541-548-8163

INFORMACIÓN SOBRE LA SUBVENCIÓN DEL CONDADO DE CROOK

 

SI SU ORGANIZACIÓN SE ENCUENTRA FUERA DE ESTE CONDADO (DESCHUTES, JEFFERSON) ESTA SUBVENCIÓN NO LE CORRESPONDE. SÍRVASE VER  www.coic.org/grant

El enlace de la aplicación se encontrará disponible al final de esta sección, el viernes 9 de diciembre al mediodía.

 

PARA LEER ATENTAMENTE

 

El Estado ha comprometido $55 millones como asistencia financiera para ir en apoyo de las empresas de Oregon que han sido afectadas por las restricciones del COVID-19.

 

El condado de Crook recibirá más de $675.000 del Estado de Oregon como parte de esta asignación de fondos de ayuda de CARES. 

 

El financiamiento servirá para otorgar subvenciones a las pequeñas empresas del condado de Crook y a las 501(c)(3) sin fines de lucro, que se hayan visto afectadas por el COVID-19.

 

El Estado de Oregon ha establecido los requisitos de elegibilidad, como se explica en la página central sobre las subvenciones (www.coic.org/grant/).

 

Los fondos disponibles son limitados, por lo que no todas las organizaciones serán seleccionadas, ni tampoco se dispondrá de fondos suficientes para distribuirlos a todos quienes los soliciten.

 

Los comisarios y un comité que representa al condado de Crook serán quienes evaluarán todas aquellas postulaciones que reúnan los requisitos, y determinarán, mediante un sistema de clasificación definido al efecto, quiénes serán los beneficiarios de la subvención y el monto de la misma.

 

En el pasado, los subsidios que se concedían por orden de llegada generaron una situación en la que muchos postulantes no pudieron participar, simplemente porque no lograron registrar su solicitud a tiempo.  La ventanilla se cerró muy temprano, dado que los fondos fueron comprometidos de forma casi inmediata para su posterior asignación.

 

Eso ya no volverá a ocurrir en este programa de subvenciones, debido a que todas las solicitudes admisibles serán estudiadas. La ventanilla de subvenciones permanecerá abierta hasta el miércoles 16 de diciembre a las 11:59pm.   Por favor tómese el tiempo que sea necesario para asegurarse de que su postulación vaya presentada correctamente.

 

 

Información de utilidad para la preparación de la postulación:

 

  • Poder determinar la disminución porcentual de los ingresos de cualquier mes, entre marzo de 2020 y noviembre de 2020, en comparación con el mismo período de 2019
  • Tener a mano la información de los gastos incurridos como consecuencia de la pandemia relacionada con el COVID-19
  • Tener disponible la información del número de FTE (empleado a tiempo completo). Sírvase consultar el formulario 132 de la OED, si corresponde.

 

Rango de subvenciones previstas

Hasta US$10.000 con la posibilidad de otorgar excepcionalmente una suma mayor

 

Los rangos se establecen por razones de discrecionalidad de la comisión, en función de la solidez de las postulaciones y de su cantidad.  Por lo tanto, le rogamos hacer lo posible por responder adecuadamente todas las preguntas contenidas en la solicitud.

Se ha previsto que no todas las solicitudes podrán obtener una subvención

                                        

POR FAVOR  TÓMESE SU TIEMPO PARA LEER LAS PREGUNTAS Y ASEGÚRESE DE RESPONDERLAS CON CLARIDAD Y EXACTITUD